Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Youtuber es detenida por obligar a actuar a sus siete hijos en videos y torturarlos si lo hacían mal

Al ser encontrados por la policía, los menores se encontraban encerrados en roperos, deshidratados y malnutridos. Indicaron que la mujer los sacó del colegio para que actúen.
Al ser encontrados por la policía, los menores se encontraban encerrados en roperos, deshidratados y malnutridos. Indicaron que la mujer los sacó del colegio para que actúen. | Fuente: Maricopa Police / YouTube Fantastic Adventures

Al ser encontrados por la policía de los Estados Unidos, los menores se encontraban encerrados en roperos, deshidratados y malnutridos. Indicaron que la mujer los sacó del colegio para que actúen.  

Una mujer dedicada a realizar videos en su canal de Youtube, el cual tenía miles de suscriptores, fue capturada luego de descubrirse que maltrataba a sus siete hijos adoptivos, a quienes los obligaban a actuar.

Se trata de Machelle Hackney, de 48 años, quien fue detenida en su casa del estado de Arizona luego que agentes de la Policía del Condado de Maricopa descubrieran niños encerrados en roperos, deshidratados y malnutridos.

Las razones de este castigo que impuso la mujer, fueron, entre otras razones, por olvidar sus líneas de diálogo o no actuar según sus instrucciones.

Los menores dijeron a los oficiales que habían sido rociados con gas pimienta, golpeados, obligados a tomar baños de hielo y que fueron encerrados por días en un armario sin comida, agua o acceso a un baño.

El pasado 13 de marzo, la hija biológica de Hackney dio la alerta a la Policía, tras lo cual los oficiales informaron que encontraron a los niños pálidos, con bajo peso y con ojeras. Los menores le dijeron a la Policía que tenían sed y hambre. Incluso, y según el reporte policial, uno de ellos bebió hasta tres botellas de agua en un período de 20 minutos mientras describía los maltratos sufridos.

Cuando la Policía registró la casa encontraron dos latas de gas pimienta en la habitación de la madre adoptiva, un armario con un cerrojo de seguridad y un cuarto sin ventanas, con muebles, mantas, ropa o juguetes dentro.

Los niños le dijeron a DCS que la mujer los sacó de la escuela hacía mucho triempo, para que graben la serie "Aventuras Fantásticas", que difundía en su canal de YouTube, algunos de cuyos videos tienen millones de visitas.

El Departamento de Servicios para Niños liberó a los siete niños de la custodia de Hackney.

Por otro lado, según el portal Infobae, YouTube informó que se le retiró la publicidad de la cuenta apenas conocieron los arrestos por lo que se evalúa si el canal es dado de baja

(EFE)

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA