Será inaugurado el próximo 10 de junio y ofrecerá una experiencia totalmente natural. Hasta el momento tiene una lista de más de 38 mil clientes en espera.
Cuando 'The Buyandi' abra sus puertas el próximo 10 de junio se convertirá en el primer restaurante nudista de Londres (Reino Unido). La noticia ha emocionado a los británicos y el restaurante tiene, hasta el momento, una lista de más de 38 mil personas en espera, según su sitio web donde cualquiera puede hacer una reserva.
Todo será natural: Este local busca dar a sus clientes una experiencia totalmente natural y para ello empleará solo insumos de la madre Tierra, es decir, los productos industriales no tendrán cabida. Además, contará con mesas y sillas de madera rústica, la vajilla estará hecha de barro y los cubiertos serán comestibles. The Byandi tampoco tendrá electricidad, el alumbrado será en base a velas y se prohibirá el uso de celulares.
Dos secciones: El restaurante tendrá dos secciones: sin ropa y con bata. En el salón nudista, las mesas estarán dividadas por habitáculos con paredes de bambú y mimbre para que los más recatados no se sientan incómodos. En la otra sección, los clientes estarán solo con una bata. Desde luego, en la entrada del restaurante habrá un casillero donde los comensales podrán guardar sus atuendos.
Reglas: Según la Asociación Americana de Recreación Nudista, existen ciertas reglas que definen la etiqueta a la hora de asistir a un evento de este tipo:
- Todos deberán usar una toalla para sentarse
- Que todos estén desnudos no quiere decir que todos tengan que ser amigos
- Taparse las partes íntimas con una servilleta a la hora de comer
- No mirar demasiado
- Prohibido tomar fotos (por eso no se permiten celulares)
Buyandi = natural / fundamental: Buyandi es un término hindú para referirse a lo natural o fundamental y refleja exactamente lo que el restaurante quiere transmitir a sus clientes. "La gente debe tener la oportunidad de disfrutar de la experiencia de una noche sin ningún tipo de impurezas. Sin productos químicos o artificiales, ni electricidad, ni gas, ni teléfono e incluso sin ropa si así lo desean. La idea es experimentar una verdadera liberación", explica Seb Lyall, creador de este novedoso concepto.
El Menú: The Buyandi ofrecerá a sus clientes opciones veganas y carnívoras elaboradas con alimentos orgánicos. Eso sí, no será nada barato pues cada plato costará entre 70 y 85 euros, es decir, unos 90 dólares en promedio. Además no se servirán bebidas calientes para evitar lesiones a la piel.
Comparte esta noticia