Cámaras de seguridad registraron ataque a joven mujer afuera de discoteca en Bosnia. | Fuente: Captura de video difundido en You Tube

Una joven mujer sale de una discoteca en Saravejo (capital de Bosnia), se detiene en la entrada para ponerse su abrigo y al reanudar su marcha, un hombre de chaqueta amarilla la persigue para tomarla de los pelos y golpearla detrás de un auto.

Esta escena de agresión quedó registrada en las cámaras de seguridad del establecimiento del que es propietario Denis Stojnic, un expeleador de artes marciales de la UFC, que apenas se enteró por las imágenes lo que ocurría salió presuroso para rescatar a la víctima.

Stojnic camina sigiloso y apenas se encuentra con el rostro del atacante le da un derechazo en el pómulo y después lo redujo en la vereda ante la mirada desconcertada y asustadiza de la víctima, de la que se desconoce si era pareja o no del agresor.

“Cuando vi en el circuito cerrado de televisión que un hombre enorme, incluso más grande que yo, golpeó a una mujer con un puñetazo en la cabeza, inmediatamente salí corriendo y reaccioné de esa manera para proteger a la mujer del abusador”, dijo Stojnic.

El ex luchador dijo que cuando tomó el control del hombre ordenó al equipo de seguridad que embarquen con un taxi a la mujer para que presente la denuncia, pero ella no quería exponer el caso a la policía. 

“Desafortunadamente, en nuestro país la violencia contra las mujeres ocurre con frecuencia, y mi deber como hombre, ciudadano y luego como propietario de un club es que todos en el lugar se sientan seguros y especialmente mujeres porque son hijas, hermanas, madres de alguien”, comentó. 

Denis Stojnic | Fuente: @kranvitter
¿Qué opinas?