George Koh (24) acuchilló con la ayuda de otras dos personas a Harry Uzoka (25), quien había tenido mayor éxito que él en el modelaje.
Un modelo británico de 24 años fue declarado culpable de asesinar a un colega suyo en una disputa que comenzó en Instagram.
George Koh y Harry Uzoka (25) discutieron en Instagram por una mujer y decidieron encontrarse para “sellar” la disputa el 11 de enero de 2018 en una calle de Londres. En el encuentro, Uzoka fue acuchillado por Koh, quien estaba acompañado por dos amigos, y murió luego de sufrir heridas en el corazón.
Harry Uzoka también estaba armado, pero fue controlado por los dos amigos de George Koh antes de ser acuchillado, concluyó la justicia británica.
El fiscal Richard Horwell aseguró que Koh estaba obsesionado con Uzoka, debido a que tenía mayor éxito en el modelaje. El modelo de 25 años lo ignoró hasta que Koh aseguró en Instagram que había dormido con su novia, indicó The Guardian.
Los acompañantes de Koh también pasaron por el juzgado. Merse Dikanda (24) fue encontrado culpable de asesinato mientras que Jonathan Okigbo (24) fue condenado por homicidio involuntario.
Comparte esta noticia