Ella estudia bioquímica, pero dijo que podía verse modelando ahora como un trabajo de medio tiempo.
Las redes sociales tienen el poder de cambiar la vida de las personas. Y norteamericana, Anok Yai, lo está viviendo en carne propia. La guapa estudiante de 19 años de bioquímica aceptó ser fotografiada en un evento universitario y ahora le llueven propuestas de agencias de modelaje.
Esta historia tuvo como escenario el campus de la Universidad Howard en Washington DC. La sede estudiantil organizaba las populares fiestas de bienvenida. Yai, quien pertenece a Universidad Estatal de Plymouth, fue como cualquier invitada, pero no pasó desapercibida.
Según informa The Boston Globe, un fotógrafo del blog The Sunk (un sitio dedicado a la discusión de sexo, relaciones, estilo de vida y comentario social) le pidió a muchacha que se dejara tomar dos fotos las cuales subió a la cuenta oficial de Instagram. Yai aceptó y pensó que sólo ganaría algunos seguidores nuevos. Pero nada de eso pasó.
"Mi teléfono simplemente comenzó a vibrar rápidamente durante mucho, mucho tiempo", dijo Yai recordando el momento en que se dio cuenta de que su foto se estaba volviendo viral. "Al principio, honestamente pensé que alguien hizo un meme de mí o algo así", declaró.
Como resultado de las fotos virales, Anok afirmó que había recibido propuestas de tres agencias. The Boston Globe precisa que a Yai siempre le interesó la moda y que el modelado lo sentía como un sueño exagerado.
Comparte esta noticia