El Arco del Triunfo fue el escenario elegido para que miles de parisinos y visitantes se deleiten con el espectáculo por la llegada del Año Nuevo 2019.
Con un espectacular juego de luces que dieron paso a una centellante presencia de fuegos artificiales, París, la capital de Francia, recibió el nuevo año 2019.
El conocido Arco del Triunfo fue el escenario para que los parisinos y visitantes del mundo se congreguen y aprecien el esperado momento, el cual desde minutos previos deleitó con un gran juego de luces.
En el espectáculo resaltó mucho la música y la cultura pop, así como un homenaje a la selección francesa, la cual el 2018 consiguió el campeonato mundial de la FIFA. Durante el show resaltaron figuras de jugadores de fútbol y luego el nombre de cada uno de los integrantes del equipo que consiguieron este título en Rusia 2018.
Luego de ello se inició la cuenta regresiva, la cual al llegar a cero se dio la bienvenida al 2019 con un espectáculo de juegos artificiales que ocasionó la emoción de los miles de presentes en la avenida De la Grande-Armée.
Comparte esta noticia