Londres: Bebé recién nacido fue abandonado cerca de una concurrida carretera

La Policía de Londres señaló que el pequeño, de sexo masculino, tenía signos de haber nacido fuera de un hospital.

"Nuestro principal objetivo es asegurar el bienestar de la madre y su hijo", señaló el jefe de la investigación. | Fuente: Flickr

Un bebé recién nacido fue abandonado en las cercanías de una concurrida carretera al este de Londres, Reino Unido, provocando una búsqueda de su madre por parte de la Policía Metropolitana del lugar.

Los oficiales aseguraron que el pequeño, de sexo masculino, fue encontrado en un portador de bebés gris, en el distrito de Dalston, en la ciudad de Hackney, muy cerca de la concurrida carretera de Kingsland, alrededor de las 11:40 de la mañana.

Agregaron además que el niño, quien actualmente se encuentra bajo el cuidado de un hospital al este de Londres, tenía signos de haber nacido fuera de un hospital. El inspector líder de la investigación, Kevin Weeks, instó a la madre del menor a presentarse ante las autoridades por su propio bienestar.

“Instamos a la madre de este bebé a contactarse, ya sea con la Policía, su hospital local o médico de cabecera, y que nos haga saber que está a salvo y que ha recibido los cuidados médicos que necesita. Nuestra prioridad es que ambos reciban tratamiento médico”, aseguró.

Finalmente, Weeks pidió a la población que, si alguien tiene información que pueda ayudar a dar con el paradero de la madre, se acerquen a las autoridades locales.

¿Qué opinas?