Vilma Barrientos Reymundo | Fuente: RPP Noticias

La Policía detuvo a Vilma Barrientos Reymundo (25) por haber agredido físicamente a su hija de 6 meses de nacida. La menor de iniciales D.C.M.B (06 meses) se halla internada en el hospital Domingo Olavegoya de Jauja, Junín. Según los médicos, presenta múltiples golpes en su cuerpo.

El pasado 1 de enero la bebé ingresó por emergencia al hospital y fue diagnosticada con síndrome doloroso abdominal por maltrato físico. La policía de la comisaria de Jauja recibió la denuncia a través de la línea 100.

Tras la denuncia tomada de oficio, el padre de la menor declaró a las autoridades policiales que su pareja, Vilma Barrientos, agredió brutalmente al bebé por lo que tuvieron que derivarla al hospital. La mujer permanece detenida en la dependencia policial para las diligencias de ley juntamente con el Ministerio Público.

Personal del CEM llegó hasta el nosocomio luego de recibir la llamada a la línea 100, en donde se encontraba du padre, Elmer Yony Martel Delao (30), quien reveló que su esposa había maltratado físicamente y psicológicamente a su menor hija.

¿Qué opinas?