Kyle Mulinder, un kayakista que remaba en un sitio muy popular de Nueva Zelanda protagonizó una anécdota que no olvidará fácilmente.
Kyle Mulinder, un turista que remaba apaciblemente por la costa de Kaikoura en la isla sur de Nueva Zelanda pasó por un momento excepcional: un lobo marino lo abofeteó directamente en la cara con un pulpo de regular tamaño y quedó completamente aturdido.
Pero fue cuestión de segundos para reponerse. Tomó el hecho como algo anecdótico y gracioso. Los demás turistas a su alrededor estallaron en carcajadas. Entre ellos su amigo Taiyo Masuda, quien grabó el episodio y lo compartió en su cuenta de Instagram.
"Fue extraño porque sucedió muy rápido, pero podía sentir todas las partes duras del pulpo en mi cara como 'dum dum dum'", dijo Kyle a Yahoo7 News.
Un amigo le escribió por Facebook: "¿Kyle es que te está azotando el pulpo? Algo tan increíble solo te pasaría a ti ". A lo que Mulinder contestó: "Hahaha ese soy yo. Lugar correcto, hora equivocada”. El video lleva hasta el momento más de 250,000 reproducciones y se ha compartido más de 300,000 veces en Facebook.
Los lobos marinos de Nueva Zelanda habitan en las costas rocosas, se sumergen a profundidades de más de 200 metros, su piel se ve casi negra cuando están en el agua. Les gusta la carne de pulpo.
El pulpo parece que pudo escapar del lobo marino, ya que se le puede ver que después de golpear la cara de Kyle se agarra del remo, y más tarde yace en el agua mientras el lobo marino nada alejándose.
Comparte esta noticia