Acusan a Juan Manuel Santos de no permitir minuto de silencio por víctimas de conflicto

El gobernador del departamento colombiano de Nariño reclamó que mandatario colombiano no quiso homenajear a las víctimas.
El gobernador del departamento colombiano de Nariño reclamó que mandatario colombiano no quiso homenajear a las víctimas. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Luis Eduardo Noriega A.

El gobernador del departamento de Nariño, Camilo Romero, manifestó que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, no le permitió realizar un minuto de silencio por las víctimas del conflicto armado en la frontera con Ecuador.

"En el evento de infraestructura pretendíamos un minuto de silencio por las decenas de colombianos y los siete ecuatorianos que han perdido la vida este año a causa de nuestra guerra. La respuesta fue silenciarnos", afirmó Romero en su cuenta de Twitter.

Junto al mensaje, adjuntó el video en el que se aprecia un episodio del evento en Cali, donde el gobernador y el presidente hacen gestos con sus manos, hecho que Romero, describe como su reclamo por no realizar el minuto de silencio.

Hace unos días se conoció el caso de tres periodistas ecuatorianos asesinados por un grupo disidente de las FARC, quienes se encuentran por esta zona, de igual modo se supo en las últimas horas el secuestro de una pareja ocurrido en la provincia de Esmeraldas, en la frontera norte del país con Colombia. EFE

¿Qué opinas?