Una pareja asesinó a su hijo de nueve años tras amputarle los genitales porque querían una niña

El menor era obligado a vestirse como una chica pese a sus negativas. La pareja terminó asesinando al menor con un cuchillo en Brasil y para destruir las pruebas, quemaron parte del cuerpo en una parrilla, mientras que escondieron otros restos en una maleta que arrojaron en una alcantarilla.

Rosana Cândido, de 27 años y Kacyla Pessoa, de 28 años, fueron las autoras del crimen. | Fuente: Twitter

Rosana Cândido, de 27 años y Kacyla Pessoa, de 28 años, fueron detenidas el pasado 1 de junio en Brasil tras haber asesinado con un cuchillo a su hijo de 9 años. Ellas tenían como motivo que querían en realidad una niña. En varias ocasiones, la pareja había obligado al menor a vestirse como mujer y le habían dejado el cabello largo.

El crimen ocurrió el pasado 31 de mayo. Autoridades revelaron que año y medio atrás, el pequeño, identificado como Rhuan, había sido sometido a una operación por la cual le amputaron el pene y los testículos, tras seguir una serie de instrucciones de un video de internet.

Las permanentes negativas del pequeño a estos cambios motivaron a la madre y su pareja a terminar la vida del niño, que falleció tras recibir doce puñaladas mientras dormía.

Según La Vanguardia, Cândido y Pessoa quemaron parte del cuerpo en una parrilla para desaparecer el cuerpo, mientras que escondieron otros restos en una maleta que arrojaron en una alcantarilla y en dos mochilas que guardaron en su propia casa.

Además de Rhuan, una niña de 8 años, hija de Kacyla, vivía con ellas y habría podido escapar de la casa tras fingir que estaba durmiendo. Las dos mujeres podrían ser condenadas a una pena de 57 años de prisión cada una por asesinato agravado con tortura y “lesión corporal gravísima”.

¿Qué opinas?