Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Brasil: Cuatro perros esperaron en la puerta de un hospital a su dueño hasta que fuera atendido

El hecho ocurrió el pasado 9 de diciembre.
El hecho ocurrió el pasado 9 de diciembre. | Fuente: Facebook | Cris Mamprim

La trabajadora de un hospital encontró la escena y la compartió en sus redes sociales el pasado 9 de diciembre. La publicación fue compartida más 75 mil veces por los usuarios conmovidos por el gesto de estos animales.

El caso de un hombre sin hogar que fue acompañado por sus cuatro perros hasta el hospital y aguardaron en el exterior en Brasil hasta que este sea atendido dio la vuelta al mundo. La imagen de las mascotas aguardando en la puerta fue subida Facebook por Cris Mamprim, trabajadora del centro médico.

Ella cuenta en la publicación que le preguntó a sus compañeros de trabajo que hacían ahí los cuatro canes y al saber la respuesta le conmovió. El hecho ocurrió en el Hospital Regional Alto Vale, de Río du Sul a las tres de la madrugada del pasado 9 de diciembre.

Desde que la imagen fue compartida, el suceso ha dado la vuelta al mundo. En su publicación, Mamprim escribió un texto que se ha compartido más de 75 mil veces y que ha logrado 122 mil interacciones de usuarios conmovidos por el gesto de estos leales animales.

"Con tanta gente mala por ahí, hoy me encontré con esa escena. En el hospital en el que trabajo, a las 3 de la madrugada, mientras su dueño (habitante de la calle) estaba siendo atendido, sus compañeros esperaban en la puerta. Una persona simple, sin lujos, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, tiene a su lado los mejores compañeros, y el intercambio es recíproco. Intercambio de amor, cariño, calor, comprensión… una persona que nos confesó que deja de comer para alimentarlos. No sé cómo es su vida, porque está en la calle, y no me importa ni lo juzgo, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus mascotas. Verlos así, esperando en la puerta, solo muestra lo mucho que son bien cuidados y amados. Ay si todos fueran así…. si no tuvieran maldad, malos tratos….", escribió.

Luego de que la noticia se volviera viral, Mamprim dijo sentirse contenta por la repercusión que había tenido su publicación.

"Eso me demuestra que el número de personas buenas en el mundo es grande, y espero que un día mejore. El mundo necesita más respeto y amor", comentó la brasileña.

Tags

Lo último en Latinoamerica

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA