Buscar

Uruguay | Mujer de 84 años mató a su expareja de 80 que tenía prohibido acercarse a ella

Una mujer mayor sosteniendo una pistola.
Una mujer mayor sosteniendo una pistola. | Fuente: IStock/Referencial

La fiscal del caso ocurrido en Uruguay indicó que el hombre tenía una prohibición de acercamiento desde el mes de noviembre. Además, adelantó que se hará la reconstrucción de los hechos próximamente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una mujer de 84 años mató con un arma de fuego a su expareja, de 80, el pasado miércoles en la localidad de Santa Lucía, ubicada en el departamento de Canelones, en el sur de Uruguay, confirmó a la agencia Efe la fiscal del caso, Mónica Castro.

Castro, quien explicó que el hombre tenía "una prohibición de acercamiento dispuesta en el mes de noviembre", aseguró que en este momento el caso se encuentra "en plena etapa investigativa".

"Estamos esperando las pericias y se va a hacer la reconstrucción de los hechos próximamente", agregó.

Por otra parte, la fiscal señaló que en Uruguay "en caso de formalizar por un procesamiento, la gente mayor de 70 años no va a prisión" sino que permanece con "arresto domiciliario". (EFE)

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA