El bombardeo lo llevaron a cabo cazas israelíes contra la vivienda de la familia Al Barsh, en Yabalia.
Al menos 15 personas han muerto, entre ellos seis niños y tres mujeres, en un ataque israelí contra una vivienda en Yabalia, en el norte de la Franja de Gaza, informó la agencia de noticias palestina, Wafa.
"Este fue un lugar especialmente difícil; los heridos fueron trasladados para recibir tratamiento, y la labor de identificación de los fallecidos continúa. Nuestras fuerzas continúan operando bajo los escombros para intentar localizar a supervivientes o a más víctimas", detalló Mahmoud Basel, portavoz de la Defensa Civil gazatí.
Wafa explica que el bombardeo lo llevaron a cabo cazas israelíes contra la vivienda de la familia Al Barsh, ubicada en la calle Old Gaza, en Yabalia.
Otras cinco personas también murieron en un ataque aéreo contra otra vivienda familiar en el barrio de Zeitún, en Ciudad de Gaza, de acuerdo con Wafa.
Los equipos de rescate afirman que varias personas siguen desaparecidas bajo los escombros.
El Ejército israelí, por su parte, indicó este lunes en un comunicado que atacó un supuesto centro de mando y control de Hamás en Deir al Balah, en el centro de la Franja de Gaza.
Desde el inicio de la invasión israelí en la Franja, en octubre de 2023, más de 54 400 personas han muerto, la mayoría mujeres y niños, y más de 124 500 han resultado heridas, muchas de ellas con lesiones de por vida y amputaciones.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia