A través del Rotafono, el peruano César Augusto, que vive en la ciudad de Beerseba, narró los momentos de angustia vividos durante el ataque con misiles efectuado por el régimen iraní.
“Los misiles han llegado en diferentes direcciones, de sur a norte, desde el este; por acá, por allá”.
Con estas palabras, el peruano César Augusto narró los momentos de angustia vividos este martes, durante el ataque con misiles efectuado por el régimen iraní sobre territorio israelí.
Nuestro compatriota vive desde hace más de 20 años en la ciudad de Beerseba, al sur de Israel; y fue testigo de los ataques lanzados por Irán.
Apenas sonaron las alarmas, el peruano grabó un video en el que puede verse el cielo israelí iluminado por los misiles iraníes.
“Habrá durado más o menos cinco, diez minutos; y tuve que correr al búnker que tengo cerca”, relató el peruano, quien afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
El peruano reconoció que, hasta el momento, hay mucha incertidumbre en el país hebreo, al punto que admitió desconocer la procedencia de los ataques.
Ataque iraní
Irán lanzó este martes un ataque de misiles contra territorio israelí, activando las alarmas antiaéreas en todo el país.
“Se han lanzado misiles desde Irán hacia el Estado de Israel. Se les pide que permanezcan alertas y sigan con precisión las instrucciones del Comando del Frente Interior”, aseguró en un comunicado el Ejercito israelí.
Según la agencia EFE, las alarmas fueron activadas en todo el país: en Jerusalén, además del sonido de las alarmas, pudieron verse misiles interceptados en el cielo y el ruido que hacían al estallar.
Te recomendamos
Comparte esta noticia