Paracaidista | Fuente: AFP

Un joven paracaidista sufrió una terrible lesión al caer en el pavimento, cerca de un edificio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en la Ciudad de México, justo cuando se celebraba el 209 aniversario de la Independencia.

Según el diario El Universal, el hombre cayó en la calle Corregidora después de ser arrastrado a una velocidad de 200 kilómetros por hora. Decenas de ciudadanos quedaron pasmados y gritaron de desesperación por el accidente.

Un grupo de militares fue a su encuentro para brindarle atención inmediata y luego fue atendido por los servicios médicos, según la Secretaría de Marina. El video ha sido compartido en redes sociales.

Cada 16 de septiembre México recuerda su aniversario de la Independencia. En esa oportunidad, el presidente Manuel López Obrador encabezó su primera ceremonia desde el balcón de Palacio Nacional ante una cantidad de personas.

Se lesiona paracaidista durante desfile del 16 de septiembre

#Video 📹 Así fue el momento en que un paracaidista de la Secretaría de Marina se desvió y cayó durante el desfile del 16 de septiembre http://eluni.mx/g5m5civyk_

Publicado por El Universal Online en Lunes, 16 de septiembre de 2019
Sepa más:
¿Qué opinas?