Venezuela | Grupo "Soldados de Franelas" se adjudicó atentado contra Nicolás Maduro

Mediante sus redes sociales, el movimiento nacional paramilitar indicó que tenían como plan mandar los drones contra palco de Nicolás Maduro, pero francotiradores frustraron el ataque.

Mediante sus redes sociales, movimiento nacional indicó que tenían como plan mandar los drones contra palco de Nicolás Maduro, pero francotiradores frustraron el ataque. | Fuente: Youtube

Una hora después del atentado en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el denominado Movimiento Nacional 'Soldados de Franelas', se adjudicó el ataque perpetrado en la ciudad de Caracas contra la vida del mandatario.

Mediante sus redes sociales, el grupo escribió un mensaje en el que exponían el método en que se perpetraría el ataque, pero que fueron derribados por francotiradores durante su trayecto al palco donde estaba el presidente venezolano.

"La operación era sobrevolar 2 drones cargados con C4 el objetivo el palco presidencial, francotiradores de la guardia de honor derribaron los drones antes de llegar al objetivo. Demostramos que son vulnerables, no se logró hoy pero es cuestión de tiempo", escribieron en Twitter.

Minutos después emitieron un video en que muestran la reacción de Nicolás Maduro durante la explosión y la frase "Solo fueron dos fosforito"; luego se vería la reacción de los soldados que se encontraban en el evento y culminaría el video con dos nuevos mensajes.

"Y dónde están los que van a defender a la patria? / Maduro es mejor que te vayas por las buenas, asesino / Venezuela, tu libertad está cerca muy cerca", culmina la reproducción.

¿Qué opinas?