El presidente de Venezuela volvió a atacar hoy al presidente de Argentina y lo llamó 'padrino de la derecha fascista venezolana'.
Nicolás Maduro, volvió a atacar hoy al presidente de Argentina, Mauricio Macri, a quien llamó 'rata de cañería' y 'padrino de la derecha fascista venezolana'.
"Macri es el padrino de la derecha fascista venezolana. Pero si ellos (la oposición) llegaran algún día a gobernar Venezuela lo harían peor que como lo está haciendo él en Argentina", dijo Maduro.
El mandatario chavista afirmó que Macri subió la edad de jubilación a 70 años y además les quitó pensiones a las personas con discapacidad, a los combatientes de Malvinas y a las madres de hogares. Y agregó: "Él es una rata, una rata de cañería, porque representa a la oligarquía más rancia que desprecia al pueblo".
Durante su intervención, insistió varias veces en la importancia de sacarse el 'carnet de la patria' para recibir las pensiones y las ayudas sociales del Gobierno, de las que dependen cada vez más venezolanos.
El 'carnet de la patria' es un censo paralelo creado por el chavismo, a través del que reparte beneficios del Estado.
Comparte esta noticia