La Asamblea Nacional controlada por la oposición está fuertemente custodiada a su alrededor por la Policía Nacional Bolivariana.El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) ha ingresado y se vive un ambiente de incertidumbre.
Más de un centenar de agentes custodian este martes las adyacencias de la sede del Parlamento venezolano en Caracas luego de que circulara en internet una denuncia de un presunto artefacto explosivo dentro del Palacio Legislativo.
Hasta ahora los funcionarios de la Guardia (GNB), la Policía (PNB) y del Servicio de Inteligencia (Sebin), presentes en el sitio, no permiten el ingreso de diputados ni de trabajadores legislativos al Parlamento y tampoco han ofrecido detalles sobre la supuesta amenaza.
"Funcionarios antiexplosivos del Sebin entran al Palacio Federal Legislativo, al parecer un supuesto artefacto explosivo estaría colocado dentro", informó el Parlamento a través de su cuenta en Twitter.
EFE
En este momento 15 funcionarios del SEBIN ingresan al Palacio Federal Legislativo por supuesto artefacto explosivo dentro de las instalaciones, ningún funcionario del parlamento puede ingresar
— Roberto Campos (@robertocs72) 14 de mayo de 2019
#AHORA Reforzaron y ampliaron el “perímetro de seguridad” en Los alrededores del Palacio Federal Legislativo en #Caracas #Venezuela con funcionarios de la PNB del régimen de Maduro. No hay paso para nadie. Ni prensa ni seguridad de la Asamblea Nacional. pic.twitter.com/cSRuvXVapZ
— Carla Angola (@carlaangola) 14 de mayo de 2019
Comparte esta noticia