Dos de los heridos están graves, y su estado es crítico. | Fuente: EFE

Al menos diez personas murieron, siete de ellos menores de edad, este jueves en un incendio en la ciudad venezolana de Cagua, estado de Aragua, informaron los bomberos y personal de Protección Civil.

Un integrante de la unidad de bomberos confirmó que, además, hay dos personas heridas de gravedad por el incendio que, al parecer, comenzó en un cañaveral.

De acuerdo con un reporte de las autoridades policiales, tres de los fallecidos tenían 14 años, dos tenían 13, uno tenía 12 y otro tenía 10, además de dos adultos de 18 años.

El funcionario precisó que se trató de un "incendio de vegetación", que se inició en horas de la tarde en una siembra de caña de azúcar ubicada en una zona de extracción popular de Cagua, un poblado localizado a las afueras de la capital del estado.

Por su parte, un responsable de Protección Civil detalló que el incendio se inició en horas de la tarde y que según información de los vecinos de la zona las víctimas intentaban cazar conejos silvestres que huían de las llamas, pero no pudieron salir del cañaveral cuando el fuego se propagó.

Los heridos fueron trasladados a distintos centros de atención de salud de la región, uno de ellos al Hospital Central de Maracay, confirmó un responsable de Protección Civil. (EFE)


¿Qué opinas?