Venezuela: Gobierno asegura que Maduro se encuentra bien tras atentado

El ministro para la Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, precisó que se trató de un atentado con un dron contra el presidente Nicolás Maduro. Asimismo, confirmó que siete funcionarios militares resultaron heridos.

Nicolas Maduro | Fuente: AFP

El ministro para la Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, aseguró que Nicolás Maduro se encuentra bien tras la explosión que tuvo lugar durante un acto oficial este sábado en Caracas.

Rodríguez precisó que el incidente ocurrido se trató de un atentado contra el presidente Maduro, "quien resultó ileso". Asimismo, confirmó que un dron causó la detonación y que siete funcionarios militares resultaron heridos y están siendo atendidos.

En el acto por la conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Maduro defendía las últimas medidas económicas tomadas por su Gobierno cuando un sonido interrumpió su discurso. La misma transmisión mostró a los militares formados romper filas y como evacuaron al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino.

Previamente, Miguel Pérez Abad, presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, aclaró que el mandatario venezolano está bien, igual que todo el alto mando político militar presente en el evento.

¿Qué opinas?