Imágenes transmitidas en cadena nacional muestran el instante en que hecho sorprende a Maduro y a sus acompañantes en evento. | Fuente: NTN 24

Imágenes divulgadas por la prensa de Venezuela muestran los precisos instantes en que una presunta explosión sorprende al presidente Nicolás Maduro durante su discurso con ocasión de los 81 años de creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El evento, que fue televisado desde el centro de la ciudad de Caracas, muestra al mandatario realizando el discurso cuando se escucha la presunta explosión, hecho que sorprende al propio presidente a las autoridades que estaban junto a él en el palco.

Las imágenes muestran brevemente al presidente sorprendido mirando al cielo, mientras que hombres por sus costados y a sus espaldas se movilizan, sin embargo, la toma es interrumpida por la de uno de los soldados de la guardia nacional que participaba de la ceremonia.

Sin embargo, la imagen que demostraría la tensión del momento es cuando el gran número de soldados que se encontraban en formación, rompen filas repentinamente para ponerse a buen recaudo. La transmisión entonces es interrumpida.

¿Qué opinas?