A 20 años de "Huele a peligro", Myriam Hernández dará show en Lima

La cantante se presentará en el Parque de la Exposición con su show "La Fuerza del Amor" que celebra el aniversario número 20 del álbum "Todo el amor" y su sencillo "Huele a peligro".

Myriam Hernández brindará concierto en Lima | Fuente: RPP

La cantante Myriam Hernández llegará al Perú para brindar su concierto "La Fuerza del Amor" que celebra los veinte años de su álbum "Todo el Amor" y de su famoso tema "Huele a Peligro". La intérprete se presentará este 12 de octubre en el Anfiteatro Parque de la Exposición de Lima. 

En el concierto, Hernández presentará sus mejores canciones. Desde su primer disco lanzado en octubre de 1988, la intérprete y compositora ha acreditado sus canciones en las listas de escuchas y ventas de toda América Latina incluyendo la prestigiosa revista Billboard en Norteamérica. Sencillos como "Se me Fue", "Un Hombre Secreto", "Herida", "Peligroso Amor" y "Te Pareces Tanto a él" son algunos de sus hitos, canciones que la identifican como una de las voces femeninas más aplaudidas de la música latina y éxitos radiales que actualmente acumulan millones de reproducciones en plataformas.

La gira que la trae de nuevo al país ha sido presentada en Costa Rica, Estados Unidos, Ecuador, Colombia y Bolivia. También ha recibido el reconocimiento de la Academia Grammy Latino y es parte del Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Estados Unidos, una trayectoria sólida y vigente desde su primera canción 'Ay Amor' hasta éxitos como 'He Vuelto Por Ti', 'Dónde Estará Mi Primavera' entre otros.

20 AÑOS DE "HUELE A PELIGRO"

En 1998, la cantante tenía el número uno del ranking latino de Estados Unidos y América Latina con 'Huele a Peligro". De ese álbum se extraen también éxitos como 'La Fuerza del Amor' (que da nombre a su nuevo tour), 'No Puedo Olvidarte' y 'Deseo'.

La canción alcanzó el número uno de las listas en toda América Latina así como el influyente ranking Billboard (primer puesto del Pop Latin Songs durante dos semanas de mayo y Top 8 de Latin Pop de ventas de discos). En 1999 fue nominado a premios ASCAP (Asociación Americana de Compositores, Autores y Editores) a Álbum Femenino del Año, galardón que obtuvo Shakira con 'Dónde Están los Ladrones'.

"Desde que Armando Manzanero me la envió, tuve la certeza de que sería un éxito. Claramente provoca un juego y una complicidad secreta entre el público y yo" contó la interprete hace algunos años. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?