Foto: Difusi

Tras varios años sin visitar en Perú, regresa a nuestro país la banda A Flock of Seagulls grupo musical británico de estilo pop electrónico, derivado del New Wave de los años 80 que logró gran aceptación a nivel internacional desde el lanzamiento de su primer material discográfico titulado "A Flock of Seagulls" lanzado en 1982.

A Flock of Seagulls es una banda inglesa que marcó la diferencia con el resto de agrupaciones surgidas en la década de los ochenta por su uso de raros peinados, look moderno y el uso de sintetizadores y videos que rozaban con la vanguardia en esa época del negocio musical.

El concierto se realizará el próximo 21 de octubre en la discoteca Vocé y es una excelente ocasión para disfrutar de los éxitos de la banda, que visitó por primera vez el país en 2004.

Además de la música de A Flock of Seagulls, banda liderada por Mike Score, este show marcará el debut en nuestro país del dúo The Plugin, conformado por Ignacio Redard y Rodrigo Aboitiz, ex tecladista y miembro fundador de exitosa banda chilena La Ley.

Una excelente combinación musical en concierto. La cita es el próximo 21 de octubre en la discoteca Vocé de Lince y las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.