Difusi

Abraxaz, la nueva revelación musical juvenil de rock y una de las agrupaciones peruanas más populares en México y Latinoamérica, lanzó su nuevo videoclip “Happie Sunday”, grabado en una concurrida playa de Lima, Perú.

El lanzamiento fue realizado en este mes de enero a través de todas las plataformas de redes sociales. Con un aire fresco y juvenil este videoclip promete ser el hit del verano.

El encargado de la dirección del video fue el chileno Mauro Muñoz.

“Happie Sunday” forma parte del disco “Rompecabezas” que lanzo la banda en México en noviembre de 2012  y que actualmente se encuentra a la venta en las principales disco tiendas de este país y en la tienda más importante de México, Mixup.

Próximamente, el video estará circulando en las principales cadenas televisivas de Latinoamérica.

Abraxaz es una banda peruana juvenil de rock conformada por Francis Cáceres en la guitarra-voz, Stefano Dapelo en batería y coros, y Alfredo Rojas en el bajo.

En el verano 2011 la banda decide grabar su primer disco llamado “Rompecabezas”, el cual demoro casi año y medio en ser producido y lanzado.

En 2012 Abraxaz decide expandir su música y llegar a nuevos oídos. Gracias a la agencia mexicana Khostbridge han lanzado a nivel internacional su single "No importar" el cual ya fue estrenado en las radios mexicanas y venezolanas.

En el mes de octubre su single "No importar" fue presentado en el programa "Rock en Ñ" de la cadena comercial más importante de Venezuela "La Mega".

El 20 de noviembre salió a la venta el disco de Abraxaz llamado “Rompecabezas”, el cual se puede encontrar en las principales tiendas de prestigio del país y en la tienda de discos más importante de México "Mixup".

En diciembre se ha estrenado su vídeo "No importar" que fue dirigido por el chileno Mauro Muñoz, el videoclip tuvo varias locaciones dentro de la ciudad de Lima, Perú y contó con el apoyo de la revista "Slidesk8boarding" para su realización. El video ya se encuentra en programación de los canales internacionales "Ritmoson Latino" y "MTV3", y además estará rotando en los canales locales de varios países de Latinoamérica como Costa Rica, Panamá, El Salvador, Colombia y Venezuela.