Todo esta listo para una edición más del Acustirock. Este no solo es el festival de rock más esperado del año, sino un fenómeno musical que moviliza el país.

Son 14 bandas y músicos peruanos que integran este cartel de lujo: Miki Gonzalez, Río, Leusemia, Amén, Pelo Madueño, Dolores Delirio, Mar de Copas y Libido, acompañados de artistas con gran proyección como Bocanegra, Argonautas, Carlos Compson, Autobús, Emergency Blanket y No Recomendable.

En esta oportunidad la cuarta edición del Acustirock se prepara para ofrecer al público un espectáculo que no tiene nada que envidiar a los montajes extranjeros, garantizando de esta manera el éxito de la fiesta de rock nacional más importante y esperada del año.

Poco menos de un mes nos separa de disfrutar en vivo a estos 14 grandes del rock nacional en un espectáculo de primera línea en donde se albergará el sonido más influyente de los últimos 20 años en nuestro país. Un show imperdible que mantendrá la calidad de producción sonora y visual al mismo nivel de los mejores shows internacionales, con una entrada al alcance del público para asegurar masividad del evento.

El escenario contará con un escenario imponente y sonido solvente con pantallas gigantes y LED, con boletos, comidas y bebidas asequibles, marca que ya caracteriza al festival.

Las entradas se encuentran en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, desde tan solo 25 soles por Tribuna. Los precios incluyen comisión de ticketera.