La más exitosa estrella pop del programa ´American Idol´ ha dicho que sustituir a Freddie Mercury es imposible pero que no eludirá el compromiso contraído.
Adam Lambert anunció que se unirá al grupo británico Queen en la gira que realizarán este verano boreal.
La más exitosa estrella pop del programa “American Idol” actualizó épocas memorables cuando cantó "We Are the Champions" con Queen en la final del programa-concurso en 2009.
Kris Allen, ganador de ese año, la cantó también. Pero realmente, ¿quién se acuerda de eso? La idea fue invitar a Queen al "Idol" para mostrar a Lambert haciendo lo que mejor sabe, alarde ostentoso de su impresionante rango vocal. Y eso es exactamente lo que hizo.
Y ciertamente estará más cerca de volver a capturar la magia de esos clásicos que el último chico de Queen logró, Paul Rodgers, un excelente cantante, pero no exactamente la última palabra en el esquema Mercury.
Daily Star del Reino Unido cita a Lambert, de 30 años de edad, diciendo: "La intención es rendir homenaje a Freddie y la banda cantando algunas grandes canciones. Es para mantener la música viva para los fans y darle una energía de la que Freddie hubiera estado orgulloso".
Sustituir a Freddie Mercury, dijo, sería imposible.
"Solo sé que todo esto", dijo, "es un gran honor y es algo que de ninguna manera voy a eludir".
Comparte esta noticia