Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Adam Lambert dijo tener sexo con artistas que esconden ser gays

Oficial
Oficial

El cantante reveló que ha mantenido relaciones íntimas con varias estrellas de Hollywood que mantienen escondida su homosexualidad, ¿quiénes serán?

El cantante Adam Lambert  es gay confeso y no tiene problemas en hablar de su sexualidad, hasta tal punto de que hizo una revelación que sin duda involucrará a muchísimas más personas, según indicó la revista Glamour.

Lambert contó que ha mantenido relaciones sexuales con muchas estrellas de Hollywood, que se resisten a contarle su secreto al mundo, pues la industria cinematográfica y sy machismo imperante los empuja a ocultarlo.

“He estado con varios de ellos [actores y cantantes]. Tanto en la música como en el cine tienes que recordar que esas industrias están principalmente lideradas por hombres, así que quizás se debe a ello [que no salgan del clóset]. Pero siendo las mujeres las primeras que van a ver las películas y las primeras en comprar discos no debería importarles tanto, ¿no?”, dijo.

Por otro lado, el intérprete dijo que también ha tenido experiencias sexuales con mujeres en el pasado. “Creo que las mujeres son hermosas, y siempre me doy cuenta de cuándo una chica huele bien. Como muchos hombres gays me siento atraído por las mujeres que son muy seguras de sí mismas… Me he acostado con mujeres antes. La primera vez fue con 29 años. Fue algo imprevisto, pero sentí mucha curiosidad. Fue genial”, sentenció.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA