Ádammo pide apoyo a sus fans para triunfar en MTV Europe Music Awards

La popular banda peruana que está nominada en los premios MTV Europe Music Awards 2011 solicitó ayuda a sus fanáticos para que voten por ellos en la categoría ´World Wide Act Latin Nominees´.

Ádammo, la banda que causa furor en Latinoamérica, hace historia. La banda vuelve a ser noticia al estar nominada en la categoría “World Wide Act Latin Nominees” de los premios MTV Europe Music Awards. Ésta es la primera vez que un artista o grupo peruano es candidato y se proyecta a dejar huella en el viejo continente.

El evento de premiación se llevará a cabo el 6 de noviembre, en Belfast Irlanda, donde estarán grandes artistas de la talla de Katty Perry, Rihanna, Foo Fighters y los Red Hot Chilli Peppers.

Para obtener este premio los chicos de Ádammo han solicitado el apoyo de sus seguidores. Solo tienen que ingresar al site de MTV Europe (http://la.mtvema.com/votar), buscar la categoría en la cual están nominados (World Wide Act Latin Nominees) y votar. Las votaciones estarán habilitadas hasta el 23 de octubre.

Para Ádammo esto no es un logro aislado sino un hecho que quieren compartir con todo el Perú y su fanaticada internacional.