Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Ádammo se ubicó en el primer lugar de ranking anual de MTV

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La banda peruana superó a los Jonas Brothers, Lady Gaga, Shakira, entre otros con su último videoclip ´En tus Sueños´ en Los 100 + Pedidos de MTV del 2009.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Ádammo no se conformó con ganar una lengua en los Premios MTV, sino que también se llevaron el primer puesto de Los 100 Pedidos de MTV del 2009.  

Luego de  un año lleno de éxitos, la juvenil banda nacional alcanzó el puesto número 1 del ranking anual "Los 100+Pedidos de MTV", edición Centro, con el videoclip de "En tus sueños".  

Asimismo, "Sin miedo", primer tema del cuarteto que se visionó en dicha cadena musical, se ubicó en el puesto 27.  

El vocalista del grupo Ezzio Oliva junto con sus dos compañeros: el guitarrista Renzo Bravo y el guitarrista Diego Ubierna compartieron su emoción con sus seguidores en sus cuentas oficiales en Twitter. 

"No lo puedo creer, "En tus sueños" es el video más importante del 2009", escribió el líder del grupo.  

Por su lado, Diego y Renzo agregaron: "Qué manera de cerrar el año. Gracias a todosÂ… Gracias Latinoamérica".  

El segundo lugar fue para la agrupación Tokio Hotel con "Dont" jump", el tercero para Panda con "Solo a terceros", el cuarto para Jonas Brothers con "Paranoid" y el quinto para Paramore con "Decode".  

La extravagante Lady GaGa obtuvo varias ubicaciones gracias a sus temas "Poker face" (6), "Paparazzi" (29) y "LoveGame" (51), mientras que el candente videoclip de Shakira "Loba" se quedó con el séptimo lugar.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA