Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Adele y LMFAO triunfaron en los NRJ Music Awards 2012

Los cantantes Shakira, Justin Bieber (con nuevo corte de cabello), Mika y Rihanna también brillaron en la entrega de los premios de la cadena de radio francesa NRJ.

El dúo de electro pop LMFAO y la cantante inglesa Adele lograron imponerse en la entrega de los NRJ Music Awards 2012, celebrados en Cannes (Francia), dentro de la jornada inaugural de la 46 edición del Mercado Internacional del Disco y de la Edición Musical (MIDEM).

Redfoo y SkyBlu se llevaron el premio a Grupo/Dúo Internacional del Año, superaron a David Guetta con Usher, Coldplay y Black Eyed Peas. También se alzaron en la terna de y Videoclip del Año por “Party rock anthem”, dejando atrás a Lady Gaga (“Born this way”), Mika (“Elle me dit”) y Katy Perry (“Last friday night”).

La estatuillas –consideradas las más importantes del ámbito comercial de la música francesa - a Revelación Internacional del Año y Canción del Año fueron para Adele (la segunda por "Someone like you").

Esta ha sido en una gala de tres horas ajena al contexto de crisis, con más de 15 actuaciones en vivo, a cargo de Coldplay, Mika, Pitbull y David Guetta, entre otros.

El dance ha sido el estilo predominante de la ceremonia, muy ágil y sin apenas cortes pese a su extensa duración, que ha contado también con estrellas ajenas a la música, como el modisto Jean Paul Gaultier, el futbolista Fabian Barthez, Delphine Wespiser (Miss Francia 2012) y la modelo Adriana Karembeu.

La noche también presentó la reaparición del roquero, Johnny Hallyday, quien luego de actuar entregó a Shakira un premio de honor, destacando de ella que es una de las personas "con más talento y más sexys" del planeta.

No fue la única artista que se ha llevado un reconocimiento especial. La fulgurante carrera del joven canadiense de 17 años Justin Bieber le ha hecho acreedor del segundo trofeo de honor; mientras que la cantautora  francesa Mylène Farmer recibió un Premio NRJ de Diamante.

Otros premios internacionales, recayeron en Rihanna (Artista Femenina Internacional del Año) y Mika (Artista Masculino Internacional del Año).

Entre los franceses, los premiados han sido el novel Keen V. (Revelación Francófona del Año), el dúo de Simple Plan junto a Marie-Mai (Grupo/Dúo Francófono del Año), M. Pokora (Artista Masculino Francófono del Año) y la sensual Shy"m (Artista Femenina Francófona del Año).

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA