Adriana Cebrián, que es su verdadero nombre, es todo un personaje. Cantante, modelo y luchadora contra la opresión de la sexualidad de la mujer, conócela aquí.
A estas alturas es probable que la gran comunidad peruana en las redes sociales conozca a Adri Vainilla, la joven cantante y modelo que sorprende a más de uno por sus fotos desinhibidas e ingeniosos posts.
Según cuenta ella misma, su propuesta como artista es un directo enfrentamiento al machismo y la opresión de la sexualidad de la mujer, “además de luchar abiertamente a favor del sexo, la buena salud e ir contra la cucufatería y los moralistas”.
Adriana Cebrián, que es su verdadero nombre, confiesa que su personal manera de expresarse le ha significado duras críticas de los sectores que se consideran feministas “porque uso mi cuerpo”. Sin embargo, indica que “sentirse sexy y linda” no es ningún pecado.
“Yo soy más feminista que ellas porque yo sí soy feliz de ser mujer y no me tapo, hago lo que siento”, agrega.
Adri Vainilla tiene más de 18 mil seguidores y un aluvión de fotos en Facebook, aunque últimamente también apuesta por Instagram e Pinterest. De acuerdo a la descripción de su perfil en la primera, escrito por un amigo, “esta bella y divertida cantante pop, tiene un talento entre explosivo y juguetón, y combina muy bien lo naive con lo desenfadado, en donde se mueve como pez en el agua”. De eso no hay duda.
Hace no mucho abrió un blog donde habla de diferentes temas y se dirige con más extensión a sus seguidores. Su más reciente post se titula “Sin tetas no hay paraíso”, donde responde a algunas mujeres que recalcan que “no tengo tetas”.
“(Son ellas) mismas quienes se atreven a ponerme a mí como una “barata”, cuando ellas son las primeras en demostrar que sin cuerpo no son nadie y que yo teniendo lo que tengo (y lo agradezco siempre), logró lo que ellas al parecer no pueden. ¡No es mi culpa ser un fenómeno!”, dice en censurame.com.
Habiendo más que decir nos detenemos acá y te invitamos a conocerla, si es que aún no la conoces, en las fotos que acompañan esta galería. ¿Qué tendrías que decirle a Adri?
Comparte esta noticia