Aerosmith: los chicos malos de Boston nuevamente en Lima

La banda liderada por Steven Tyler llegará a nuestra capital, por segunda vez, el próximo 22 de octubre, para ofrecer un gran concierto en el estadio de la Universidad de San Marcos.
Conciertos
00:00
RPP

Nuevamente pisarán Lima. La banda estadounidense de hard rock, Aerosmith, tocará en nuestra capital, por segunda vez, el próximo 22 de octubre en el estadio de la Universidad de San Marcos.

Según Stefano Arfinengo, director de Music Maker Entertainment (empresa que trajo a Aerosmith el año pasado), la banda liderada por Steven Tyler hará una última gira sudamericana, en la que ha incluido Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Perú.

“Aerosmith volverá a Perú. Les encantó su primera visita y ahora regresarán para cantarnos sus mejores éxitos”, señaló Arfinengo a RPP Noticias.

El empresario señaló que “Los malos de Boston” cantarán un tema que no tocaron en su primer concierto: “I don’t want to miss a thing. “Son muchos los mails que recibí para saber porqué no habían tocado esa canción. Nosotros le pedimos especialmente a su manager, que esa canción sea tocada en el concierto de octubre”, agregó Arfinengo.

En principio, 30 mil personas podrán disfrutar de este gran evento, y las primeras entradas estarán a la venta desde el 24 de mayo, desde S/. 45, aunque hay posibilidad que se pongan a la venta más tickets.

Por el momento no hay teloneros confirmados, pero en las próximas semanas se estará anunciando quienes serán los que abrirán el concierto de Aerosmith.