Agrupación El Lobo y la Sociedad Privada anuncian internacionalización

La gira se inicia el 19 de setiembre en Los Ángeles y luego estarán en Utah, San Francisco, Meridian, Nueva Jersey y Nueva York.
Check In Comunicaciones

La orquesta El Lobo y la Sociedad Privada, liderada por José Luis Arroyo, anunció que realizarán una gira en Estados Unidos este 19 de setiembre, para presentarse en diferentes ciudades y compartir con todo el público que sigue su música.
 
Con éxitos como “Aléjate de mí”, “Júrame”, “Si te vas, qué haré”, “Soñé contigo”, entre otros, la orquesta anuncia su gira de internacionalización, que iniciará en Los Ángeles, California, en la que esperan poder llevar su música a las colonias peruanas y seguir conquistando a todo el público internacional.
 
“Estamos muy contentos por esta etapa que se abre a la agrupación, hemos estado por todo el Perú con nuestros propios éxitos, y ahora, por primera vez, gracias a todos lo que nos han apoyado, a los medios, al público y al esfuerzo de todos los integrantes, salimos fuera del país, y esperamos que el público de allá nos reciba con muchas ganas y expectativa”, comentó José Luis Arroyo.
 
Con 20 años de trayectoria artística y con más de 100 canciones propias, se puede decir que El Lobo y La Sociedad Privada es una agrupación que ha llegado a su madurez artística, logrando un estilo auténtico y original; y poco a poco y con mucha humildad están consagrándose como uno de los grupos referentes de la cumbia peruana.
 
Las ciudades y fechas en las que El Lobo y La Sociedad Privada se presentarán son:
19 setiembre: Los Ángeles
20 setiembre: Utah
21 setiembre: San Francisco
26 setiembre: Meridian
27 setiembre: Nueva Jersey
28 setiembre: Nueva York.