Difusi

Uno de los dúos más importantes de todos los tiempos, conformado por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock, vuelve a Lima este 5 de julio para festejar con su público peruano sus 37 años de exitosa trayectoria artística.

La presentación de Air Supply está programada en el C.C. María Angola de Miraflores, local que entrega todas las comodidades que el público requiere para una noche nostálgica con las baladas que traerán de vuelta la década de los ochenta.

Entre los logros de Air Supply destacamos la creación de 10 números 1 en el ranking mundial, con canciones como: “Lost in Love”, “Here I Am”, “All out of The Love”,  “Even the nights are better”, “Making Love of Nothing at All”, “Sweet Dreams”,, “The One That Your Love”, “Every woman in the world”, “Good Bye”, “Without You” y “Lonely is the night”.

Sus discos “Lost in Love,” “The One That You Love,” “Now and Forever”, “The Greatest Hits”, entre otros albums de esta exitosa banda, a la fecha llevan un acumulado de 70 milllones de discos vendidos a nivel mundial.

En la década de los 80 logran colocar 13 temas en los rankings de las listas Billboard. Desde entonces se han mantenido presentes no sólo en el gusto del público sino también de la crítica. Con más de 3.000 shows en su haber, el 2008 fueron nombrados dentro de los 40 mejores musicales de todos los tiempos en el Billboard Hot 100’s, haciendo a Air Supply uno de los clásicos más reconocidos a nivel internacional.

Hoy regresan a nuestro país después de algunos años de ausencia. Siempre gustosos de cantarle al público peruano, prometiendo deleitar a todos sus fans con sus mejores éxitos.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.