Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Alan García ofrece sus condolencias por la muerte de Jesús Vásquez

Foto: RPP.com.pe
Foto: RPP.com.pe

El presidente del Perú llegó hasta las inmediaciones del Museo de la Nación para darle el pésame a la hija de Jesús, Sandra Zamora, sus familiares y amigos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El presidente del Perú Alan García llegó hasta las inmediaciones del Museo de la Nación, aproximadamente a las 12:30 de la tarde, para ofrecer sus condolencias por el deceso de la cantante criolla María de Jesús Vásquez.

El mandatario peruano se acercó primero a la hija de Jesús, Sandra Zamora, para darle el pésame. Luego, García saludó a la directora del Instituto Nacional de Cultura, Cecilia Bákula.

De acuerdo a reportes de la corresponsal de RPP, el Jefe de Estado se mostró en todo momento alegre y sonriente.

Como se recuerda, los restos de la "reina y señora de la canción criolla" permanecerán en el Museo de la Nación hasta las once  de la noche.

Familiares y amigos de Jesús han llegado hasta su velorio desde las nueve de la mañana.

Vale recalcar que en los salones donde se vela a la cantante se puede escuchar y ver un video con los mejores extractos de su música.

María de Jesús Vásquez falleció a 89 años de edad.

Durante los últimos meses sufrió de varias recaídas producto de una neumonía y del Alzheimer que padecía, por lo que estuvo en los últimos días de su vida internada en la unidad de cuidados intensivos, donde luchaba por su vida.
Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA