El regidor de la MML, Alberto Valenzuela, fue otra de las figuras políticas que levantó su voz de protesta frente al concierto de Calle 13 en Plaza San Martín.
Alberto Valenzuela, regidor de la MML, informó a RPP Noticias que el concierto de Calle 13 en Plaza San Martín se llevó a cabo sin ningún tipo de autorización de la MML.
"Ningun órgano municipal había autorizado el desarrollo del concierto en la Plaza San Martin que es a todas luces parte del Centro Histórico", aseguró.
Valenzuela se refirió así mismo, sobre su pedido de retiro de condecoración a la agrupación luego de los bochornosos incidentes en 2011. "Se ha llevado un concierto con un grupo del que yo no sé si se llegó a retirársele la condecoración a raiz de los lamentables sucesos que ocurrieron en una presentación anterior, en 2011, cuando durante el concierto tuvieron expresiones insultantes hacia los asistentes a pesar de las largas horas de espera", afirmó.
"Me preocupa que 3 años después se lleve a cabo un concierto en la Plaza San Martín y nadie los había autorizado, ni los supervisaron en las condiciones de seguridad que debía tenerse, exponiendo a los asistentes y exponiendo a los ciudadanos en general y solo se limitan los funcionarios a decir que hay una multa...", añadió.
Como se sabe Calle 13 ofreció un repentino concierto en la Plaza San Martín luego de la cancelación del festival Color Night Lights, evento en el que compartiría escenario con las bandas Illya Kuryaki and the Valderramas y Molotov.
Comparte esta noticia