Difusi

Será la última oportunidad de ver a Alborada, ya que al día siguiente del concierto regresan a Colonia, Alemania donde radican. Ellos junto a Damaris, William Luna, Edith Ramos, Pelo D’Ambrosio y muchas sorpresas, darán vida el primer Lima Andes Fest.

Un concierto lleno de color, bailes y grandes voces en un gran escenario a un nivel digno de los festivales más grandes del mundo, con una escenografía de Macchu Picchu en tamaño real que combinará lo tradicional con lo moderno, con la participación de los mejores exponentes del folcklore peruano contemporáneo.

El consagrado William Luna y la revelación del folcklore Pelo D´Ambrosio, nos darán lo mejor de su arte en este gran escenario, un show completo en la que cada uno incluirá lo mejor de su repertorio y que cuenta con la participación de más de 80 bailarines, actores, músicos e intérpretes en escena, con la actuación especial de Inca quien llegará con su sequito real, el mismo personaje que año a año interpreta ese papel en el Intiraymi y protagonista  del video de Gloria Estefan, Nivardo Carrillo.

Las puertas se abrirán a partir de las 3 de la tarde y el show se iniciará a las 5pm con una presentación de música andina eléctronica ejecutada por Janio Cuadros de Raymy Sessions.