V y V Comunicaciones

La cantante y actriz Alejandra Pascucci regresó a Lima después de haber estado por varios meses en los Estados Unidos, ella presentó a Nesty y Jorge del grupo cubano DA2, a quienes conoció en Miami Beach.

“Esta agrupación la está pegando fuerte en las discotecas de Miami y la gente baila sus temas, suenan mucho por allá. Los conocí en la Discoteca Bongos y luego me di con la sorpresa que estaban en Lima y me da gusto ser su anfitriona en mi país”, dijo.

Otra de las sorpresa que nos tenia Alejandra preparada era la de su embarazo. “Pasó sin querer, pero lo recibo con la mayor felicidad del mundo. Seré mamá nuevamente después de 11 años, así que parezco primeriza”, comentó la actriz.

 “Con el papá de mi hijita, que no pertenece al ambiente de la farándula, nos mantenemos comunicados siempre, y bueno por el momento nos estamos encargando que mi bebita tenga todos los cuidados necesarios para que pueda estar bien. ¿Preparativos de boda?, aún no hay planes de eso”,  dijo la cantante.

 “Con Gerardo Zamora seguimos siendo amigos y bueno tal vez se anime a ser el padrino de mi hijita por qué no”. Por otro lado comentó sobre su participación en la miniserie de Augusto Polo Campos, “Estaré en la miniserie Los amores de Polo,  mi papel es de Amanda Corrales y soy la mala de la historia, espero que al público le guste”.