Alejandro Fernández ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas musicales hispanos más exitosos.
Alejandro Fernández ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas musicales hispanos más exitosos. | Fuente: Instagram

Es uno de los conciertos más esperados por los fanáticos de la música romántica y su presencia en nuestro país ya es toda una realidad. Se trata de 'Hecho en México' el tour que traerá a Alejandro Fernández a Perú, el próximo 8 de marzo en Plaza Arena. 

Una de las voces más reconocidas de la música mexicana, llega a nuestro país con un espectáculo de primer nivel y con lo mejor de su repertorio. La gira que lleva el nombre de su decimosexto álbum, dará inicio en febrero y recorrerá los países de Chile, Perú, Paraguay, Argentina, Ecuador, Colombia y Venezuela.

"El Potrillo", hijo del mítico y recordado Vicente Fernández, ha vendido más de 35 millones de discos en el mundo, logrando una gran cantidad de premios y nominaciones gracias a varios #1 a los que ha llegado en los ránkings de México, Estados Unidos, España y gran parte de América Latina.

Alejandro Fernández es el primer artista en alcanzar el #1 en el listado de Top Álbumes Latinos de Billboard. Este mérito no es reciente ya que lo ha obtenido en los años 1990, 2000, 2010 y 2020. Es justamente durante el 2020, que Fernández dio a conocer su más reciente álbum, denominado 'Hecho en México', debutando en el primer lugar de la lista general de la plataforma iTunes.

Para el 8 de marzo, el cantante promete un show inolvidable con temas como 'Me dediqué a perderte', 'Te olvidé', 'No lo beses' y muchos más. La venta de entradas iniciará el jueves 19 de enero a las 11:00 a. m. por Teleticket.

'Inexperto en olvidarte': la nueva apuesta de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández, uno de los máximos exponentes mexicanos de la música romántica, inicia el 2023 con el estreno de su sencillo 'Inexperto en olvidarte', una balada a ritmo de mariachi con notas de acordeón que le da un toque más ranchero al tema.

Compuesto por Amanda Coronel y Fernanda Díaz, el trabajo retrata a una persona que reflexiona sobre sus actos vinculados a ciertos aspectos tóxicos arraigados en la "masculinidad tradicional".

Aunque Fernández es una de las estrellas más representativas de la balada romántica, es sabido que a lo largo de su trayectoria su estilo ha logrado sorprender con su versatilidad, especialmente en el género regional mexicano.

Inexperto en olvidarte ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que en las estaciones de radio de América Latina. El video, grabado en la Hacienda Defranca en Zapopan Jalisco, ya puede disfrutarse con todos sus matices en el canal oficial del cantante en Youtube.

Paralelo a este estreno, Alejandro Fernández continúa con su exitosa gira 'Hecho en México', la misma que lo llevará por varios países de Sudamérica, teniendo como día de inicio el próximo 21 de febrero en uno de los escenarios más importantes de la música: el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.