Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Alejandro Sanz busca que su nuevo disco sea un "oasis donde refugiarse"

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El cantante español contó que alista una gira por Lationamérica para presentar en vivo su más reciente disco "Paraíso Express".

Alejandro Sanz aseguró hoy que su nuevo disco busca ser "un oasis donde refugiarse un poco" de la actualidad, al presentar "Paraíso Express" en una lujosa estancia de las afueras de Buenos Aires.

"Es un disco tan diferente que quiero mostrarlo de manera distinta", señaló en una rueda de prensa el músico luego de llegar en helicóptero a la finca situada en una isla del delta del Tigre, una zona de la provincia de Buenos Aires próxima a la capital argentina.

La idea consistió en presentar el disco en un lugar que se asemejara "al paraíso", explicaron portavoces de la productora Warner al argumentar la elección de la estancia, a la que llegaron numerosos periodistas con la consigna de ir vestidos de blanco.

El músico anticipó que la nueva producción "Paraíso Express", que saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre, será presentada en una gira internacional que comenzará en febrero próximo en México y que continuará por numerosos países, entre ellos Argentina, donde planea brindar un recital entre finales de febrero y principios de marzo de 2010.

"Es un disco más optimista" que otros anteriores, sostuvo Sanz al hablar sobre su nueva producción, cuya difusión ha comenzado con el lanzamiento de "Looking for Paradise" (Buscando el paraíso), el primer sencillo de la placa interpretado junto a la estadounidense Alicia Keys.

"El disco va muy bien con su promoción y eso es lo importante. Para mí el paraíso es saber que el tema de promoción está gustando y poder llegar a la gente con la música", reflexionó el cantante, que viene de promocionar la producción en México.

"Paraíso Express" fue producido por el compositor puertorriqueño Tommy Torres, con quien trabajar ha sido "una de las mejores cosas", confesó Sanz, quien anticipó además que en los próximos meses brindará en Madrid una serie de pequeños conciertos en tono intimista.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA