El español invitó al escenario al cantante peruano con quien interpretó el tema ´Cuando nadie me ve´ arrancando miles de suspiros entre los asistentes.
Suspiros, miradas cómplices entre enamorados, mujeres que derramaban lágrimas abrazadas de sus parejas, fue el ambiente perfecto para que Lima se deleitara con las mejores baladas de Alejandro Sanz.
En la Explanada del Estadio Monumental no entraba un corazón enamorado o ‘partío’ más, miles corearon a viva voz sus más románticos temas, pero sin duda el momento clave de la noche fue cuando el español llamó al escenario a un invitado muy especial.
Gianmarco hizo su aparición y el público estalló de emoción. “Quiero invitar a un artista peruano que quiero mucho, un buen amigo”, mencionó Sanz en un acto de sincera amistad que fue correspondido por el cantante nacional quien le dijo “Alejandro, Lima y el Perú te aman y quieren”, cerrando el momento con un afectuoso abrazo para luego entonar el tema ‘Cuando nadie me ve’.
Con su inconfundible voz, el español no dejó de emocionar a sus fanáticos y agradecerles por acompañarlos esa noche.
“Gracias por este recibimiento, por venir. Esto es una promesa, esta noche va a ser especial”, precisó.
Además de deleitar a sus seguidores con temas como ‘Corazón partío’, ‘Desde cuándo’, entre otros, también hizo gala de su buen humor al pedirles que no se sorprendan si lo veían bailar en el escenario, pues a pesar de no hacerlo bien, quería divertirse junto con ellos.
Alejandro Sanz regaló a los peruanos una velada llena de romanticismo y un repaso por los mejores temas que han marcado su carrera y representan hoy su Paraíso Tour.
Comparte esta noticia