Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Alejandro Sanz llega por primera vez a Bolivia

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Cantautor dijo en su primera visita al país altiplánico que estaba en allí para "quitarse la espinita".

El cantante español Alejandro Sanz llegó hoy a Bolivia para su concierto de mañana, dentro de su gira internacional "Paraíso Express", en la que es su primera visita al país andino y con lo que aseguró "quitarse una espinita".

Minutos después de su llegada al aeropuerto de Viru Viru de la ciudad oriental de Santa Cruz de la Sierra, Sanz aseguró que el concierto del jueves en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera será "un show muy especial, con algo muy novedoso en cuanto a luces y con una banda muy sólida de músicos".

"Era mi espinita clavada, no había estado nunca (en Bolivia), y es una oportunidad de conocer el país y de conocer a la gente", declaró desde el coche que le llevó a su hotel, en el que le esperaban decenas de seguidores, casi todas mujeres.

"Van a tener un gran concierto, va a ser una noche inolvidable", prometió el cantante de "Pisando fuerte" y "Corazón Partío".

Sanz, que llega procedente de Sao Paulo, donde ofreció su último concierto, añadió que se siente "afortunado" porque, pese a su larga carrera, todavía le queda "la ilusión intacta" por su trabajo y la capacidad de "emocionarme y sorprenderme con la vida y con la gente".

El músico español, además, agradeció el "mucho cariño" recibido de sus seguidores bolivianos a través de la red social Twitter, del que Sanz es un usuario reconocido.

De hecho, justo al aterrizar en el aeropuerto, el cantante escribió en la red social: "Bolivia ya estoy aquí. Qué bello sol rojo nos recibió. Qué gente más cariñosa y apasionada. Qué bueno Bolivia", agradecimiento que reiteró media hora después por el mismo sistema con un escueto "linda gente Bolivia, linda de veras".

Como último detalle, Sanz avanzó cuál sería el primer tema del concierto en Santa Cruz de la Sierra: "Peter Punk (Peter Pan)".

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA