Cantautor dijo en su primera visita al país altiplánico que estaba en allí para "quitarse la espinita".
El cantante español Alejandro Sanz llegó hoy a Bolivia para su concierto de mañana, dentro de su gira internacional "Paraíso Express", en la que es su primera visita al país andino y con lo que aseguró "quitarse una espinita".
Minutos después de su llegada al aeropuerto de Viru Viru de la ciudad oriental de Santa Cruz de la Sierra, Sanz aseguró que el concierto del jueves en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera será "un show muy especial, con algo muy novedoso en cuanto a luces y con una banda muy sólida de músicos".
"Era mi espinita clavada, no había estado nunca (en Bolivia), y es una oportunidad de conocer el país y de conocer a la gente", declaró desde el coche que le llevó a su hotel, en el que le esperaban decenas de seguidores, casi todas mujeres.
"Van a tener un gran concierto, va a ser una noche inolvidable", prometió el cantante de "Pisando fuerte" y "Corazón Partío".
Sanz, que llega procedente de Sao Paulo, donde ofreció su último concierto, añadió que se siente "afortunado" porque, pese a su larga carrera, todavía le queda "la ilusión intacta" por su trabajo y la capacidad de "emocionarme y sorprenderme con la vida y con la gente".
El músico español, además, agradeció el "mucho cariño" recibido de sus seguidores bolivianos a través de la red social Twitter, del que Sanz es un usuario reconocido.
De hecho, justo al aterrizar en el aeropuerto, el cantante escribió en la red social: "Bolivia ya estoy aquí. Qué bello sol rojo nos recibió. Qué gente más cariñosa y apasionada. Qué bueno Bolivia", agradecimiento que reiteró media hora después por el mismo sistema con un escueto "linda gente Bolivia, linda de veras".
Como último detalle, Sanz avanzó cuál sería el primer tema del concierto en Santa Cruz de la Sierra: "Peter Punk (Peter Pan)".
EFE
Comparte esta noticia