El cantante español Alejandro Sanz llegará a nuestro país para ofrecer un romántico concierto el próximo 26 de febrero en el Estadio Nacional, como parte de su gira “La música no se toca”, canción que a su vez da nombre a su último disco.

Diez músicos sobre el escenario, cinco de ellos mujeres, más de 100 mil vatios de sonido, efectos lumínicos tan impactantes como vanguardistas y la entrega de un Alejandro Sanz que promete recorrer lo mejor de su discografía.

En el show, el cantautor español promete repasar los temas más emblemáticos de su carrera y estrenará las canciones “La música no se toca”, producción musical que ha obtenido ventas demoledoras.

El álbum debutó en el primer lugar de 18 países, es cuádruple disco de platino en España, doble disco de platino en Colombia, disco de platino en México, disco de oro en Puerto Rico, disco de oro en Argentina y Venezuela y en noviembre pasado recibió un disco de oro en EE.UU. por parte de Universal Music Latin en The House of Blues de Hollywood, California.

INICIO DE VENTA DE ENTRADAS

El 9 y 10 de enero se realizará una preventa; y el 11 se dará inicio a la venta general con precios desde S/. 50.00 nuevos soles.

Las entradas estarán disponibles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.