Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
Entrevistas ADN
Canciller dice que no habría impedimento para designar a exministro Julio Demartini como embajador en el Vaticano
EP 1792 • 20:00
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Alejandro y María Laura presentarán Fiesta para los muertos

Cabeza Hueca Prensa & Comunicaci
Cabeza Hueca Prensa & Comunicaci

El dúo nacional realizará su más ambicioso concierto el próximo sábado 1 de noviembre en el auditorio del Colegio Santa Úrsula.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El reconocido dúo peruano Alejandro y María Laura presentarán su concierto más grande hasta la fecha. Tras girar por Argentina, Chile, Brasil y Colombia, el joven dúo vuelve a Lima para presentarse el próximo sábado 1 de noviembre en el auditorio del Colegio Santa Úrsula en lo que será un ambicioso concierto visual y teatral: Fiesta para los muertos.
 
El proyecto musical que se inició con una guitarra acústica y dos voces, es hoy una banda de ocho músicos y un minucioso equipo de producción a cargo de Brian Jacobs, director de los videoclips “Puedo estar sin ti” y “Nadie puede amar a un fantasma”. 
 
Este atractivo espectáculo contará con la participación de Matías Cella (productor argentino de Jorge Drexler y Kevin Johansen) y los actores e improvisadores Christian Ysla y Carol Hernández. Entre los invitados especiales estarán Nico Saba, vocalista de Kanaku & el Tigre y Cristina Valentina, quien además abrirá el concierto.
 
Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y los precios van desde S/.20. Los interesados en comprar tickets en pre venta pueden hacerlo a través de contacto@alejandroymarialaura.com.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA