Orlando Huacho

Amanda Portales tiene programadas varias presentaciones para el próximo año y deseaba no cantar la noche del 31 de diciembre. Pero cambió de opinión al ser convocada por la también cantante Sonia Franco Olivera, quien para recibir 2014 convenció a la popular Novia del Perú con el especial atractivo de comida andina a ofrecerse en Nuevo Apurimacc, calle Enrique Villar 272, cuadra 12 de la Av. Arequipa.

En la noche del martes 31 de diciembre y las primeras horas del próximo año, Amanda Portales compartirá con sus amigos y familiares y cantará acompañada de las guitarras de Alex Aguilar y Lucio Portillo y otros músicos de la agrupación Proyecto Andahuaylas.

Los interesados no solamente pueden realizar en ese lugar sus reservaciones, ya que también en ese punto pueden adquirir los Almanaques 2014 de Amanda Portales, importante trabajo cuyas vistas han sido obtenidas por el famoso reportero gráfico Manuel Vilca Chávez y muestran a la artista luciendo trajes típicos en estudios y también en paisajes de Manchay, Pachacamac y el Puente de los Suspiros y el mar de Barranco.