Foto: Difusi
La joven cantante de música folclórica Amapolita de Arahuay se ha convertido en una de las más vistas en el famoso sitio web Youtube, ya que su estilo jaranero, cantinero y sentimental la han hecho la preferida de los cibernautas, que dejaron atrás a la Tigresa del Oriente y a Wendy Sulca, con su "tetita", para gozar con la música de la nueva diva del huaino.  

Amapolita de Arahuay, que es conocida no solo a nivel nacional sino también internacional pues en varias oportunidades ha viajado a México y Bolivia para llevar su arte, tiene entre sus nuevas producciones el tema de Tony Rosado "Te eché al olvido", que al estilo de huaino lo ha hecho el favorito del público, que no cesa de pedirlo en la radios y que será parte del repertorio de canciones que cantará este 28 desde las 4 de la tarde en el local Olimpo de Comas (costado El Retablo de Comas), en donde celebrará su décimo primer aniversario, acompañada de Haydeé Raymundo, Raúl Arquinigo, Flor Pileña, entre otros.  

"Yo estoy muy contenta que el público de Youtube me haya hecho nuevamente la más vista y espero que las visitas vayan en aumento. Es por ello que estoy trabajando en un nuevo repertorio, mientras tanto hemos sacado a nuestro estilo el tema de Tony Rosado, "Te eché al olvido", que ha tenido gran acogida entre nuestro público. Espero a todo el público este 28 para poder darles lo mejor de mi repertorio" señaló la cantante.