El ídolo canadiense estaría a dispuesto a tomar una última oportunidad con el fin de recuperar el amor de su eterna Selena Gómez.
Los American Music Awards 2014 se celebrarán la noche del domingo 23 de noviembre, en el Teatro Nokia de Los Ángeles, y muchos artistas preparan imperdibles apariciones. Uno de ellos podria ser Justin Bieber, pero no porque vaya a tocar en el escenario, sino porque espera ver a su expareja Selena Gómez.
Según una fuente que conversó con el portal TMZ, el ídolo juvenil está decidido a ver a su eterna novia, tras peleas y reconciliaciones, con el fin de intentar una chance más en su relación. "Siente que es la única cosa que le pondrá feliz", señaló el allegado a Bieber.
"Él ha vuelto a Los Ángeles porque no quiere perder la oportunidad de ver a Selena. Ninguna persona en su equipo piensa que debe acudir a los premios pero Justin va a hacer lo que quiera", contó otra fuente a HollywoodLife.com.
A pesar de estar separados, los intentos de Justin sería porque entre tantas mujeres con las que ha estado, la joven cantante sería la única a la cual realmente ha amado. "Selena es la única chica con la que Justin ha dormido, con quien tiene sentimientos reales y por eso, es más memorable para él. Él ha estado con chicas que tienen experiencia, las que son más aventureras y emocionantes, pero al fin, Justin elegirá a Selena sin duda porque le ama", dijo la misma fuente.
Comparte esta noticia