La cantante de Evanescence reveló pormenores de la grabación del último disco de la banda en una reciente entrevista. También dijo estar feliz de llegar a Sudamérica.
No ha sido un camino fácil. Según revela, poco faltó para que los fanáticos de Evanescence se quedasen sin tour, sin disco y sin banda. “Honestamente, requirió un gran esfuerzo volver a grabar después de la gira de The open door. Yo no sabía si alguna vez haríamos otro disco. Quería ser una persona normal y vivir la vida por un rato”, cuenta Amy Lee.
A casi 10 años del exitoso Fallen (2003), Amy permanece como la única integrante original. Pero no fue impedimento dar vida a Evanescence (2011) aunque en un principio las cosas no estaban claras. “A medida que avanzaba me hizo recordar quién era. Me reencontré con la relación que tengo con el grupo: la fama, los fanáticos y más. Es la relación más grande que he tenido en mi vida”.
Llevando ya un año en gira promocional del álbum homónimo de la banda, Amy comenta sobre lo desgastante del recorrido. Sin embargo aún le restan muchas fuerzas, “No puedo pensar en una mejor manera de cerrar este tour que con Sudamérica”, explica la bella interprete.
Superada la turbulencia, Evanescence llega por primera vez a Perú en octubre. Amy Lee se plantará firme en el escenario de la Tribuna Norte del Estadio San Marcos este 25 de octubre donde ofrecerá un concierto que sin duda será para el recuerdo. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
Comparte esta noticia