Amy lleva ya varias semanas escribiendo nuevas canciones y tiene previsto entrevistarse pronto con su discográfica, señaló el padre de la cantante.
La cantante Amy Winehouse está trabajando intensamente en un nuevo disco, que probablemente tenga listo en los próximos seis meses, según dijo a DPA el padre de la cantante, Mitch Winehouse.
Amy lleva ya varias semanas escribiendo nuevas canciones y tiene previsto entrevistarse pronto con su discográfica, añadió.
Winehouse obtuvo un rotundo éxito en 2006 con su segundo disco Back to Black, que incluye su éxito Rehab. Después, los titulares pasaron a contar sus problemas con las drogas y el alcohol.
Desde entonces, su última producción musical fue una versión del clásico It"s my Party, incluida en un disco de Quincy Jones.
Según Mitch Winehouse, la joven cantante se encuentra ahora en el buen camino. "Sabe lo que tiene que hacer. Creo que finalmente tiene claro que, pese a todo lo que le rodea, la música y su familia son lo más importante en su vida".
Entérate de las últimas noticias en nuestra sección Entretenimiento
Comparte esta noticia